• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los padres solicitaron al líder del cartel que se comuniquen con ellos ya sea por la misma vía o personalmente.

Los padres solicitaron al líder del cartel que se comuniquen con ellos ya sea por la misma vía o personalmente. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2015



Blogs


Los padres se trasladaron hasta la carretera México-Acapulco donde colocaron varias pancartas en la que le piden ayuda a Santiago Mazari Hernández, líder del Cartel, para encontrar a los 42 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Los niveles de desespero ante la falta de noticias sobre el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, impulsó a sus madres y padres a pedirle ayuda a la delincuencia organizada. Fue así como por medio de pancartas le solicitaron al líder del cartel “Los Rojos”, Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete”, que los ayude a localizarlos.

Este martes, algunos padres se trasladaron a la carretera México-Acapulco, ubicada a tres kilómetros de la ciudad Iguala y en Rancho del Cura colocaron pancartas diciendo:

“Señor Santiago Mazari Hernández, nosotros los padres de familia le pedimos de favor ayúdenos a dar con el paradero de nuestros hijos porque este mal gobierno no ha sido serio con nosotros, al contrario nos ha lastimado con sus mentiras (...)”.

Continuaron diciendo: (...)“Nosotros somos gente pobre y han pisoteado nuestra dignidad. Los padres de los 43 alumnos desaparecidos siempre le exigiremos al gobierno que nos entregue vivos a nuestros hijos porque ellos se los llevaron y ellos saben dónde están. Haganos saber de alguna manera cómo puede ayudarnos. Estamos dispuestos a encontrarnos con usted si así lo desea. Gracias por su comprensión y esperamos le llegue este mensaje. Atentamente. Padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos de la normal de Ayotzinapa."


El pasado 17 de febrero, Mazari Hernández, se deslindó de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa e instaló en cinco municipios del estado Morelos varias narcomantas con mensajes y responsabilizó a su adversario Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian. 

Lea también: 

Ayotzinapa condena agresión policial contra estudiantes

Padres de Ayotzinapa: "Seis meses de dolor y pesadilla"

Guerrero ¿Elecciones para qué?


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.