• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi estará fuera de acción tras lesionarse mientras jugaba con el Barça

Messi estará fuera de acción tras lesionarse mientras jugaba con el Barça | Foto: eldiariodelarepublica.com

Publicado 1 octubre 2015



Blogs


El astro blaugrana sufrió una lesión el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y podría ser baja durante siete u ocho semanas.

El entrenador de la selección de fútbol argentina, Gerardo "Tata" Martino, declaró el miércoles que espera contar con el delantero Lionel Messi para los partidos contra Brasil y Colombia por las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Iremos viendo cómo va la evolución, sobre todo para ajustar el tiempo de recuperación", señaló el seleccionador albiceleste a un medio internacional. En ese sentido confía en que Messi estará presente el 13 de noviembre para el juego contra Brasil en Buenos Aires (capital).

Messi sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda durante un encuentro entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas por la liga española. El tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho semanas.

"Puede que él (Messi) tenga mejores sensaciones antes y llegue a la próxima convocatoria. Estamos al límite. Conforme pase el tiempo, estaremos más pendientes de cómo él se va sintiendo, eso es fundamental", comentó el entrenador culé.

Argentina inicia las eliminatoria ante Ecuador el 8 de octubre en Buenos Aires; cinco días después visitará a Paraguay en Asunción por la segunda fecha. Posteriormente recibirá el 13 de noviembre a Brasil y cuatro días después visitará a Colombia.

Lea también: Messi rescata empate de Argentina ante México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.