• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con la camiseta blaugrana, donde juega oficialmente desde la temporada 2004/05, Messi marcó 450 goles, mientras que los 50 restantes fueron con la albiceleste del seleccionado nacional.

Con la camiseta blaugrana, donde juega oficialmente desde la temporada 2004/05, Messi marcó 450 goles, mientras que los 50 restantes fueron con la albiceleste del seleccionado nacional. | Foto: Reuters

Publicado 17 abril 2016

A los 28 años y luego de 631 partidos disputados con Barcelona y el seleccionado argentino, el rosarino alcanzó la impactante cifra que lo deja en el puesto 14 de los máximos goleadores de la historia.

El argentino Lionel Messi alcanzó los 500 goles en su carrera profesional este domingo en el Camp Nou, acortando distancias con el Valencia, que se había adelantado 2-0 en la primera parte, en partido de la 33ª jornada española.

Messi controló un balón cerca del área y jugó a la izquierda, donde apareció Jordi Alba para centrar de primeras y el argentino remató a las mallas.

El cinco veces Balón de Oro ha marcado 450 goles en sus 525 partidos con el Barcelona. Los otros 50 los logró jugando con la Albiceleste, con la que suma 108 partidos.

El gol del argentino no sirvió para que los azulgranas se llevasen el triunfo ante el Valencia (2-1) y sumaron su tercera derrota consecutiva en Liga.

Tras esta derrota, el Atlético iguala al Barcelona en lo alto de la clasificación, con el Real Madrid a un punto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.