• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Wolfsburgo, al término del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Wolfsburgo, al término del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2016



Blogs


El Madrid logró clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo, mientras que un gol de Kevin De Bruyne le dio la clasificación histórica al City frente al PSG. 

Con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vivió una noche épica, tal y como pretendía desde que el Wolfsburgo le ganó 2x0  en el partido de ida en Alemania. Con goles del portugués al (16'); 2-0,  (17'); 3-0, y  (77') logró poner el global (3-2) para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones (UEFA). 

>> Cristiano Ronaldo es mejor que Messi según Zidane

 

Con el Santiago Bernabéu repleto el conjunto blanco salió motivado, mientras que el Wolfsburgo con un juego muy pasivo no pudo hacer nada para que el equipo dirigido por el francés de Zinadine Zidane igualara el 2-0 de la ida gracias a la intensidad especialmente del lateral Dani Carvajal, que volvió a poner en evidencia la decisión de su técnico de alinear a Danilo en el partido de ida.

Zinedine Zidane: "Cristiano demuestra que es el mejor jugador del mundo" 

Dos intervenciones de Carvajal en el margen de apenas un minuto resultaron providenciales, al permitir que Cristiano igualara la eliminatoria en sendos despistes de la zaga alemana.

Cristiano decidió el partido con tres goles.

En el otro encuentro de cuartos de final, el Manchester City hizo historia en Europa: por primera vez los ciudadanos alcanzaron la semifinal de Liga de Campeones al ganarle por la cuenta mínima al PSG francés. 

 

En el minuto 75, Kevin De Bruyne le dio la clasificación histórica al City, con un gran gol con efecto desde fuera del área. Fin del partido, que significó la segunda semifinal que logra Manuel Pellegrini en su historia de Champions, luego de la campaña con el Villareal español.

>> Real Madrid tumba racha victoriosa del Barça en Clásico español

Reacciones

 

Manchester City 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.