• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 29 noviembre 2014

Tras su capacitación en Cuba los médicos integrales prestarán sus servicios en África para combatir el ébola.

Una delegación de 25 médicos integrales comunitarios de Venezuela partió este sábado a Cuba para capacitarse en el tratamiento del ébola, tras lo cual prestarán sus servicios en África.  

Javier, Guerra, representante de la delegación, señaló que aprenderán “las normas bioseguridad contra el ébola y otras enfermedades contagiosas”. Indicó que de esta manera cumplen el sueño del Comandante Hugo Chávez, pues siempre quiso que jóvenes venezolanos ayudaran otras comunidades.

También agradeció al líder de la revolución cubana Fidel Castro y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por abrir este camino de colaboración.​

“La vida en África de todos los que necesiten atención vamos a prestarlo con todo el amor revolucionario como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo Guerra.

“Si nos necesitan en África esa va a ser nuestra comunidad y vamos a ayudar a ese pueblo como pueblo hermano”, afirmó.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, abanderó este viernes a los médicos venezolanos y dijo sentir “una gran admiración y siento en su mirada el gesto de ir al África a combatir el ébola y a dignos hombres herederos, hijos de nuestro Libertador". También les entregó tabletas electrónicas para que registren su actividad médica.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.