• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Será una distancia para crear debate acerca de los clase obrera (Foto: Archivo)

Será una distancia para crear debate acerca de los clase obrera (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 noviembre 2014



Blogs


El mandatario venezolano enfatizó en que la clase trabajadora sea una fuerza productiva, garante de los derechos laborales y defensora del país ante los planes desestabilizadores de la derecha

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a los trabajadores a mantenerse unidos para enfrentar la arremetida de la oligarquía y destacó que la clase obrera debe enfocar sus esfuerzos en la producción, la garantía de los derechos sociales y la defensa de la patria. 

Maduro realizó la exhortación a los venezolanos a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a propósito de la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, una instancia creada para fijar un centro de debate a fin de definir estrategias de cara al año 2015. 

"Frente a las dificultades sigamos cohesionando el poder de los trabajadores para los nuevos retos de la Revolución Bolivariana", publicó el mandatario en la red social.

El gobierno de Venezuela diseñó los Consejos Presidenciales en el marco de los planes para la transformación del Estado. Estos mecanismos iniciaron durante la primera etapa de evaluación y recepción de propuestas para dicha transformación el pasado 1 de julio. 

Los trabajadores entregaron sus propuestas al jefe de Estado el pasado 17 de noviembre durante el I Congreso de la Clase Obrera, realizado en Caracas (capital).

Pueblos indígenas, campesinos, pescadores, comuneros, trabajadores, artistas, mujeres, entre otros, son algunos de los sectores que se han agrupado desde mediados de septiembre en los Consejos Presidenciales.

Lea: Las cinco revoluciones 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.