• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robeilys Peinado es una de las promesas venezolanas en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio (2020).

Robeilys Peinado es una de las promesas venezolanas en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio (2020). | Foto: @JalejandroTeran

Publicado 31 agosto 2017



Blogs


"Es muy lindo llegar a tu país y que tantas personas te den una muestra de su cariño y aprecio", expresó la deportista al arribar.

La pertiguista Robeilys Peinado aterrizó la tarde de este jueves en Venezuela luego de un destacado recorrido por Europa, que le permitió obtener una medalla de bronce en el Mundial de Atletismo, disputado entre el 4 y el 13 de agosto en Londres.

NOS VEMOS PRONTO EUROPA ..
DEBO IR A REUNIRME CON MIS SERES QUERIDOS EN MI HERMOSO PAÍS ������ pic.twitter.com/qE5eiihIQk

— Robeilys Peinado (@robeilys_ruby) 31 de agosto de 2017

Familiares y aficionados la recibieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde expresó que "me siento agradecida de todas las personas que vinieron hasta acá para darme esta otra alegría, porque es muy lindo llegar a tu país y que tantas personas te den una muestra de su cariño y aprecio. De verdad muchas gracias; y bueno, seguiremos trabajando para seguir dejando la juventud en alto", dijo la atleta.

Por su parte, el viceministro  de la Juventud y el Deporte, José Alejandro Terán, comentó que la presea de la pertiguista, incentiva el patriotismo y el amor entre los venezolanos.

Y ya en Suelo Patrio nuestra @robeilys_ruby .Bienvenida Campeona !!! @NicolasMaduro pic.twitter.com/4ZerNXBtuH

— José Alejandro Terán (@JalejandroTeran) 31 de agosto de 2017

El pasado 6 de agosto, la garrochista de 19 años ganó la primera medalla para Venezuela en un Mundial absoluto de atletismo al aire libre, tras conseguir un salto de 4,65 metros en la final que compitió contra 12 rivales. En el certamen, Peinado igualó su propio récord nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.