• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La venezolana ha sido homenajeada en el estado Anzoátegui.

La venezolana ha sido homenajeada en el estado Anzoátegui. | Foto: Prensa Yulimar Rojas

Publicado 31 agosto 2017



Blogs


Ser campeona de la Liga de Diamante y obtener la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, forman parte también de las metas planteadas por la joven suramericana.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial en la modalidad de triple salto, buscará revalidar el título de esta especialidad en el siguiente Mundial, a llevarse a cabo en marzo del año próximo.

"Mi meta para el próximo año es revalidar mi título como campeona de triple salto en pista cubierta. Para eso estoy trabajando y esforzándome", afirmó durante una rueda de prensa realizada este miércoles en el estado Anzoátegui (este).

>> Venezuela recibe a Yulimar Rojas, oro mundial en salto triple

Desde el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, localizado en el eje Puerto La Cruz-Barcelona, Rojas se refirió a cada uno de sus objetivos a corto plazo, luego de haber ganado una medalla en el campeonato mundial y de haber obtenido podio olímpico.

Acompañada de su madre Yulietzi Rodríguez y su padre Pedro Zapata, Rojas apuntó que otro de sus grandes retos es consagrarse como campeona en la Liga Diamante, a desarrollarse también el próximo año.

Pero su mayor aspiración es alcanzar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

>> Yulimar Rojas está orgullosa de hacer historia para Venezuela

"Para eso trabajo fuerte, porque esa es una de mis deudas con Venezuela, y siempre quiero llevar su nombre a lo más alto. Estoy enfocada y centrada", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.