• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rojas tiene en su mente consolidarse como la mejor triplista a escala mundial.

Rojas tiene en su mente consolidarse como la mejor triplista a escala mundial. | Foto: AVN

Publicado 28 agosto 2017



Blogs


La atleta venezolana aseguró que cada camino andado le ha servido para cumplir su objetivo de ser grande en el deporte que siempre había soñado.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, de 21 años de edad, se ha convertido en un motivo de celebración para su país tras obtener medalla de oro en el Mundial de Atletismo en Londres (Inglaterra), y medalla de plata en la Liga de Diamante en Zurich (Suiza).

"Uno de mis objetivos era este: un campeonato del mundo. Me elevo y al mismo tiempo escucho a muchos que me dicen que tengo que seguir trabajando, dando más de mí", aseguró a AVN.

Rojas ha alcanzado importantes logros deportivos en su carrera, como la medalla de oro obtenida en el mundial de Londres al realizar un salto triple de 14,91 metros, en la categoría adultos.

Luego de obtener esta presea, la deportista venezolana ganó la medalla de plata en la final de la Liga de Diamante que se realizó en Zurich, con un salto de 14,52 metros.

>> Venezolana Yulimar Rojas gana medalla de plata en Zurich

"Me consolidé como la mejor, como la chica que pudo lograr esta medalla tan bonita y sé que van a seguir viniendo muchos campeonatos, muchas alegrías y muchas nuevas medallas para mí", dijo al mostrar las dos medallas que colgaban de su cuello.

Rojas arribó al país el domingo luego de una destacada participación en el Campeonato Mundial de Atletismo, en Londres, Inglaterra, realizado entre el 4 y 13 de agosto de este año. Fue recibida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, familiares y amigos, medios de comunicación y el pueblo venezolano.

>> Venezuela recibe a Yulimar Rojas, oro mundial en salto triple


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.