• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Usuarios de Los Ángeles y Chicago reportaron las fallas en redes sociales. (EFE)

    Usuarios de Los Ángeles y Chicago reportaron las fallas en redes sociales. (EFE)

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


En las ciudades de Los Ángeles, Chigaco y Houston, usuarios de la red social Twitter informaron sobre los problemas de conexión en internet, que duró horas.

Gran parte de los Estados Unidos estuvo este miércoles varias horas sin el servicio Internet de la cableoperadora Time Warner, informaron usuarios por las redes sociales.

Los problemas de conexión se presentaron en Los Ángeles, Chigago y Houston, principalmente donde usuarios de Twitter publicaron mensajes lamentando las fallas de acceso a internet que provee la mayor empresa de telecomunicaciones en EE.UU.

"Nada mejor para dar los buenos días como un corte de Internet de Warner Cable a nivel nacional", escribió un usuario de Twitter.

Actualmente más de 66,9 millones de personas de 29 estados usan el servicio de Time Warner Cable. Poco después de que se conociera el problemas por redes sociales, la compañía anunció que estaba trabajando en el restablecimiento del servicio, pues las fallas se debieron a errores en un mantenimiento de rutina.

Time Warner aseguró que está investigando la causa de la falla, que se produjo en su terminal de internet regional. No obstante, Tim Farrar, un analista de TMF Associates, dijo en el país se presentan este tipo de apagones grandes por lo menos con un proveedor de telecomunicaciones por año, que por general no inciden en todos los estados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.