• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Materazzi publicó un libro en el que habla sobre el cabezazo que pasó a la historia de los mundiales de fútbol.

Materazzi publicó un libro en el que habla sobre el cabezazo que pasó a la historia de los mundiales de fútbol. | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2016

"Dije algo de su hermana pero no de su madre, como he podido leer en algunos periódicos", destacó el exfutbolista italiano. 

Luego de 10 años del histórico cabezazo de Zinédine Zidane al exdefensa del equipo italiano Marco Materazzi, se conocieron los detalles del incidente ocurrido en el final de la Copa Mundo en 2006.

El hecho, que provocó la expulsión del galo, generó expectativa durante todo este tiempo, mientras los medios de comunicación especulaban sobre el incidente. 

>> Elefante pronostica título de Euro 2016 para Portugal

"Dije algo de su hermana pero no de su madre, como he podido leer en algunos periódicos. Mi madre falleció cuando yo era un adolescente, nunca me hubiera permitido insultar a la suya", aclaró Materazzi durante una entrevista al diario 'L'Equipe'. 

A su juicio, sus palabras "fueron estúpidas pero no merecían esa reacción. En cualquier barrio de Roma, Nápoles, Turín, Milán o París se oyen cosas mucho más graves". 

El exjugador italiano, que publicó un libro sobre el incidente, cuestiona la forma en que ha sido contada la historia y asegura que prefiere recordar los goles que marcó ese día. 

"Me he cruzado muchas veces con aficionados que me paran para decirme que hice muy bien en darle un cabezazo. Entonces me enfado, porque lo recibí yo, lo que demuestra que la historia fue contada de forma extraña”, explicó. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.