• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Continúan exigiendo la aparición de los 43 estudiantes normalistas en México. (Foto: Reuters)

Continúan exigiendo la aparición de los 43 estudiantes normalistas en México. (Foto: Reuters)

Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


Este jueves llegarán a la capital mexicana las tres caravanas informativas.

El próximo 20 de noviembre la capital mexicana concentrará una marcha nacional junto con las caravanas que los padres de los normalistas realizan en diferentes estados del país.

Con el objetivo de demandar al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa la marcha partirá de tres puntos del Distrito Federal.

La caravana recorre varias partes del país para informar sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. (Foto: @jj_cortes)

Ante miles de ciudadanos y universitarios de escuelas públicas y privadas que se sumaron este domingo a la marcha en solidaridad con los familiares de los estudiantes, José Solano, único orador, señaló que la primera caravana que recorre el norte del país nombrada Julio César Mondrágón Fuentes, se concentrará en la Plaza de las Tres Culturas y partirá hacia el Zócalo (Ciudad de México) junto con estudiantes y profesores de diferentes facultades.

Delinean llegada de caravana de padres de los 43 normalistas al Distrito Federal. Los contingentes partirán de 3 puntos

La caravana del sur, denominada Daniel Solís Gallardo, saldrá del Monumento a la Revolución (Plaza de la República) hacia el mismo punto. Estará acompañada por organizaciones campesinas y sindicales.

Estos son los rostros de los 43 normalistas

La caravana estatal que se encuentra en Guerrero marchará del Ángel de la Independencia hacia el primer cuadro de la ciudad de México. Está última partirá a las 17H00 hora local, mientas que las dos primeras lo harán a las 18H00 hora local.

Este sábado cientos de ciudadanos y estudiantes de escuelas publicas, entre ellas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional, marcharon hacia el Monumento de la Revolución (ciudad de México) en apoyo a los familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

México aún sin respuestas

Las autoridades federales de México aún no han identificado a los responsables que trasladaron y desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero (sur).

De momento la Procuraduría General de la República (PGR) mexicana solo tiene los alias de algunas personas que transportaron a los estudiantes desde Iguala al municipio de Cocula (norte de México), según la confesión de sicarios pertenecientes al grupo criminal Guerreros Unidos.

teleSUR te invita a visitar el especial web: Justicia para Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.