• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tengo que luchar contra la mafia", afirmó el exjugador Diego Maradona, quien participó en el programa

"Tengo que luchar contra la mafia", afirmó el exjugador Diego Maradona, quien participó en el programa 'De Zurda' transmitido por teleSUR. | Foto: teleSUR

Publicado 29 julio 2015



Blogs


El astro del fútbol afirmó que tiene el apoyo de futbolistas para lograr la mayoría de votos y combatir contra la corrupción en la máxima instancia deportiva.

El exjugador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, aseguró este miércoles que los futbolistas respaldan su candidatura a la presidencia de la FIFA, por lo que aspira ganar para “luchar contra la mafia que se ve dentro”.

"Hay jugadores que me apoyan, tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban con guante blanco", manifestó Maradona en una entrevista con el Canal América de televisión.

Lee: La FIFA elegirá su nuevo presidente el 26 de febrero de 2016

Recalcó que "voy por la FIFA. De verdad. Tengo que luchar contra la mafia. Tengo que luchar con la mafia que todavía se ve dentro de la FIFA".

Maradona publicó un vídeo el pasado lunes en las redes sociales en el que anunciaba que iba "por la FIFA".

"Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar y vuelvo por la FIFA", puntualizó.

Lee también: EE.UU. formalizó su petición de extradición a Jack Warner

En contexto: 

En mayo pasado la oficina del fiscal general de Suiza abrió un proceso penal por sospechas de gestión desleal y blanqueo de dinero relacionadas con el proceso de elección de las sedes de los próximos mundiales y se registró la sede de la FIFA en Zúrich. Además de esta investigación, la justicia estadounidense imputó a 14 dirigentes de la entidad por corrupción continuada desde 1990. 

Vea: DeChilena: Maradona denunció a la FIFA por teleSUR


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.