• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Herrera fue Director Técnico del equipo nacional desde el año 2013.

Miguel Herrera fue Director Técnico del equipo nacional desde el año 2013. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2015



Blogs


Miguel “El Piojo” Herrera no seguirá al frente del equipo mexicano por agredir a un cronista deportivo de Televisión Azteca en Estados Unidos.

El Director Técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, no seguirá al frente del equipo, según anunció en un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol durante una rueda de prensa realizada este martes.

El domingo pasado, “El Piojo” protagonizó un polémico episodio en donde agredió al periodista mexicano, Christian Martinoli, de Televisión Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos (EE.UU.).

La información fue divulgada por el periodista deportivo David Medrano a través de su cuenta en Twitter @medranoazteca, donde detalló que Herrera le propinó “una cachetada en la cara” a Martinoli. 

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli, cronista de TV Aztec" publicó el periodista en la red social.

Precisó que “El Piojo” protagonizó el altercado cuando Martinoli se encontraba junto al comentarista Luis García, quien también fue víctima de una supuesta agresión de la hija del técnico mexicano. 

Tanto Herrera como los comunicadores se encontraban en la fila de seguridad del Aeropuerto, donde se disponían a regresar a suelo azteca tras la victoria del once tricolor en la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. 

Aunque Herrera no se ha manifestado al respecto, se presume que su ataque a Martinoli, se debería a un mensaje del cronista en Twitter en el que expresó “ojalá en algún lugar te pueda encontrar para arreglar las diferencias”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.