• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 abril 2015



Blogs


En el programa De Zurda, el astro del fútbol argentino recalcó su apoyo al príncipe jordano, Ali Bin Al-Hussein, en las próximas elecciones presidenciales de la FIFA.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, denunció este sábado, durante la primera entrega del programa De Zurda viajero, desde Colombia; que en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) “existe una mafia muy grande y mi sueño es poder combatirla”.

Acompañado del periodista y narrador deportivo, Víctor Hugo Morales, El Diego expresó la importancia de introducir cambios en el fútbol internacional y “combatir a los corruptos”. 

En este sentido, reiteró su apoyo al príncipe jordano, Ali Bin Al-Hussein, en las próximas elecciones presidenciales de la FIFA.

"Queremos que el fútbol sea para la gente, no para los dirigentes", expresó.

También aprovechó la oportunidad para decir que "el fútbol está contaminado y esa contaminación se llama (Joseph) Blatter".

En contexto

Este sábado inició la tercera edición de De Zurda viajero, una producción exclusiva de esta cadena multiestatal latinoamericana teleSUR, que salió al aire el año pasado para analizar el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y ahora hace lo propio con la Copa América Chile 2015.

La emisión de este sábado se hizo desde Colombia y contó con la participación del centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, del príncipe jordano, Ali Bin Al-Hussein y del ex futbolista colombiano Willingtong Ortiz.

Este programa inicia un día después de que en Colombia se disputara el partido de fútbol, “Un gol por la paz”, iniciativa de la activista por los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, secundada por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y apoyada por el astro argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.