De Zurda se estrena desde Colombia con James Rodríguez | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El programa se transmitirá desde Bogotá este fin de semana.

El programa se transmitirá desde Bogotá este fin de semana. | Foto: teleSUR

Publicado 11 abril 2015

Esta es la tercera edición del programa en formato viajero, en la que Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales entrevistarán a James Rodríguez y Willingtong Ortiz.

Con la participación del centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, este sábado vuelve a las pantallas de teleSUR el programa De Zurda viajero, conducido por el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales.

Además, “El Pelusa” entrevistará al el exfutbolista colombiano, Willingtong Ortiz y al príncipe jordano, Alí Ben Hussein.

Se trata de la tercera edición de De Zurda, una producción exclusiva de esta cadena multiestatal latinoamericana, que salió al aire el año pasado para analizar el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y ahora hace lo propio con la Copa América Chile 2015.

El programa será transmitido este sábado y domingo a las 21H00 hora local de Venezuela (01H30 GMT).

Los invitados para el programa de este sábado son: el exfutbolista colombiano, Willingtong Ortiz; el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez y el príncipe jordano, Alí Ben Hussein.

Con esta nueva edición de De Zurda viajero, Maradona y Morales realizan un recorrido por países de América Latina, como parte de la gira previa a la Copa América Chile 2015 que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

EN FOTOS >>> teleSUR se prepara para De Zurda en Colombia

Este programa inicia un día después de que en Colombia se disputara el partido de fútbol, “Un gol por la paz”, iniciativa de la activista por los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, secundada por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y apoyada por el astro argentino.

El equipo "Estrellas de la paz" liderado por Maradona ganó 2-1 a los "Astros de la paz" en el juego celebrado este viernes.

El partido se hizo con el fin de apoyar las negociaciones que mantienen el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana (Cuba) para un acuerdo de paz.

EN CONTEXTO

El programa De Zurda se transmitió por primera vez durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y durante sus ediciones acaparó la atención de millones de simpatizantes del fútbol mundial. En este espacio se analizaron los partidos, se hicieron resúmenes diarios con invitados especiales y grandes figuras del deporte mundial y latinoamericano.

En la primera temporada, De Zurda ganó el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular, otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

LEA TAMBIÉN:

Equipo de Maradona gana 2-0 partido “Un gol por la paz”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.