• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar que se mantuvo la sanción a Luis Suárez le permitirán entrenarse con su nuevo equipo. (Foto: Reuters)

A pesar que se mantuvo la sanción a Luis Suárez le permitirán entrenarse con su nuevo equipo. (Foto: Reuters)

Publicado 14 agosto 2014



Blogs


El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) mantuvo la sanción impuesta por la FIFA contra el delantero uruguayo Luis Suárez, sin embargo le permitieron que se entrenara con su nuevo equipo.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) dijo que mantiene las sanciones impuestas al delantero uruguayo Luis Suárez, sin embargo, tras escuchar sus alegatos, le permitirá entrenarse con su nuevo equipo: Fútbol Club Barcelona.

No obstante, el jugador sigue suspendido por cuatro meses y nueve partidos sin jugar con la selección uruguaya.

La entidad catalana y Luis Suárez habían presentado el pasado viernes 8 de agosto sus alegatos ante el TAS, en una audiencia que se prolongó durante más de cinco horas.

Suárez estuvo acompañado por su representante, Pere Guardiola, y los abogados Lucas Ferrer y Jordi López, por parte del Barcelona y el jugador, respectivamente.

El delantero de la selección de fútbol de Uruguay fue sancionado el pasado 26 de junio, luego que el jugador mordiera el hombro de Giorgio Chiellini durante un partido de Uruguay – Italia en el pasado Mundial de Fútbol.


Comentarios
1
Comentarios
Algo es algo!! Se acabaron las mordidas, ya logró la atención de la fanaticada y la firma con un club de fútbol, ahora, póngase serio Luisito!
Nota sin comentarios populares.