• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez formará parte de la plantilla culé por las próximas cinco temporadas (Foto: @FCBarcelona_es)

Suárez formará parte de la plantilla culé por las próximas cinco temporadas (Foto: @FCBarcelona_es)

Publicado 16 julio 2014



Blogs


El delantero uruguayo Luis Suárez rubricó este miércoles su firma con el FC Barcelona durante una ceremonia privada; en cumplimiento con la sanción de la FIFA que lo obliga a estar alejado de cualquier actividad relacionada al fútbol.

De acuerdo con los reportes oficiales del club, Suarez firmó un contrato por cinco temporadas y llevará en su espalda el número nueve; utilizado hasta hace poco por Alexis Sánchez, quien fue traspasado al Arsenal inglés.

En este evento participó el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, quien hizo un recorrido con el jugador por las instalaciones del club; donde no se tomaron fotos ni declaraciones públicas para evitar reacciones del ente rector del balompié internacional.

Suárez enfrenta una sanción de cuatro meses alejado de cualquier actividad relacionada al fútbol; además de nueva partidos oficiales con su selección luego de propinar un mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la fase de grupos durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aunque no se revelaron las cifras oficiales del traspaso desde el Liverpool inglés; varios medios españoles especulan con una cifra que oscila entre los 70 y 84 millones de euros (94 millones de dólares y 113 millones respectivamente).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.