• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano pidió sumar esfuerzos para fortalecer la economía (AVN)

El mandatario venezolano pidió sumar esfuerzos para fortalecer la economía (AVN)

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano llamó a la unión cívico-militar para combatir este flagelo que afecta a la economía del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al pueblo máximo apoyo para desarrollar con éxito las acciones que ejerce su gobierno contra el contrabando en la frontera con Colombia. 

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano instó a la unión cívico-militar a sumar esfuerzos para luchar contra este flagelo.

Asimismo, Maduro recalcó que el contrabando es una arma férrea que ha impulsado la guerra económica en la nación suramericana, por lo que es importante el apoyo para derrotarlo y fortalecer el sistema financiero.

Este lunes inicia la restricción programada de la frontera con Colombia anunciada por el gobierno venezolano el sábado, entre las 22H00 y las 05H00 locales, a fin de contrarrestar el traslado de alimentos y otros rubos de manera ilegal hacia la nación andina.

Esta es una de las acciones emprendidas por el Ejecutivo de Venezuela para combatir de forma conjunta el contrabando que ha golpeado la economía de ambos países. El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) de Venezuela, Vladimir Padrino López, vigila el operativo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.