• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Activan plan para combatir contrabando en Venezuela
Publicado 9 agosto 2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas arrancará el Plan de Choque Especial Contra el Contrabando de Extracción en la frontera con Colombia, acordado por ambas naciones el pasado 1 de agosto con su homólogo Juan Manuel Santos.

El plan para combatir el contrabando se hará desde los lugares de almacenamiento en todo el país, hacia la frontera, indicó el presidente venezolano.

Para la tarea, fue designado el Estado Mayor Fronterizo Cívico-Militar liderado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y tendrá como secretario al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

El Control Fronterizo por Venezuela estará dirigido por el general de división Noguera Silva, y tendrá como coordinadores a los gobernadores de Zulia, Francisco Arias Cárdenas; Táchira, José Vielma Mora, y Apure, Ramón Carrizales.

Asimismo, recordó que comenzará el plan especial de atención a la comunidad wayuú en La Guajira para el suministro de alimentos y agua potable.

Este sábado, Día Internacional de los Pueblos Indígenas, se dará continuidad en el parque Andrés Eloy Blanco de Maturín, estado Monagas, al I Congreso Indígena por el Socialismo y la Erradicación de la Pobreza, con la participación de más de 400 líderes indígenas.

Persona

Nicolás Maduro

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.