• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó a los nuevos profesionales, graduados en revolución.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó a los nuevos profesionales, graduados en revolución. | Foto: @PrensidencialVen

Publicado 30 julio 2015



Blogs


Desde la Academia Militar de Venezuela, el jefe de Estado graduó a 152 estudiantes de la educación gratuita universitaria.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, graduó este jueves a 152 licenciados de la promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, en las carreras de Economía Pública, Ingeniería en Sistema, Economía Social egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

Durante el acto de grado, donde además otorgó a su hijo Nicolás Maduro Guerra su título universitario, el jefe de Estado destacó los logros de la educación en Venezuela e invitó a los nuevos graduandos a consolidar la independencia económica de la nación suramericana.

“Felicitaciones a todos los graduandos y a todos los profesores que han sabido llevar a esta juventud hacia puerto seguro y también felicitaciones a los familiares que han obtenido este logro tan importante junto a ellos, formando los profesionales que la patria necesita”, indicó Maduro al autorizar el inicio del acto, citó el periódico Correo del Orinoco.

El mandatario venezolano dijo que el mayor reto de los nuevos profesionales es comprometerse con el desarrollo integral de la nación a través de proyectos que demanda el país en sus diferentes ramas.

Más temprano, a través de su cuenta de Twitter, felicitó a miles de estudiantes que desde este jueves y en los próximos días se estarán graduando en en Venezuela:

 

 

Recordó que la educación es un derecho que se rescató del neoliberalismo:

 

Con la orden Dr. Humberto Fernández Morán, condecoró a dos atletas que participaron en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El jefe de Estado se encuentra acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y su compañera Cilia Flores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.