• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 octubre 2014



Blogs


El proyecto social contempla mil 500 Bases que se encargarán de solventar los requerimientos de sus comunidades en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Centrarán su trabajo en una dimensión productiva que de oportunidades a los habitantes. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en marcha este miércoles mil 500 Bases de Misiones que apoyarán a las comunidades en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Esta iniciativa beneficiará a más de 800 mil familias dignificadas con viviendas que ahora recibirán apoyo en materia de salud, deporte y educación en el marco de la construcción del Socialismo Territorial.

“Con las Bases de Misiones Socialistas la patria sigue su camino de democracia, independencia y felicidad social con Bolívar y Chávez”, destacó el mandatario en su cuenta en Twitter. 

Las Bases darán prioridad las necesidades de los habitantes de su comunidad, velarán por preservación y creación de espacios para la convivencia, y fomentarán la ejecución de proyectos como, consultorios médicos, centros para la compra de alimentos, o salones para tomar clases de teatro o música. 

Maduro recalcó que las Bases de Misiones enfocarán su trabajo en las políticas que promueve cada ministerio para mejorar la calidad de vida y el buen vivir. " Las Bases de Misiones son una dimensión productiva que se encarguen de crear comunidades que tengan acceso al trabajo y a los programas alimenticios, educativos y culturales", dijo el dignatario venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.