• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro condecoró a altos mandos militares en la Academia Militar de Caracas (Foto:AVN)

Maduro condecoró a altos mandos militares en la Academia Militar de Caracas (Foto:AVN)

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


El dignatario venezolano recalcó el papel estoico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en 15 años de la Revolución para defender la integridad y estabilidad del pueblo ante los intentos desestabilizadores e injerencistas de sectores de la ultraderecha.   

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto de celebración del 9° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), reiteró que el año 2014 ha sido un tiempo de lucha y batalla para reforzar la unión cívico-militar que impulsó el Comandante Hugo Chávez. 

"Un año de batallas y dificultades, ante esta situación el pueblo y la Fuerza Armada Nacional (FANB) se han mantenido fuertes en la tarea de defender la integridad y la estabilidad del pueblo", dijo el mandatario venezolano durante su discurso por el 9° aniversario del CEOFANB en la Academia Militar de Fuerte Tiuna en Caracas (capital). 

"Se ha probado la reciedumbre del carácter del pueblo, de la unión cívico-militar", ratificó el jefe de Estado, que reconoció que las acciones de las FANB en 15 de revolución forjado en transformación continua junto al Comandante Chávez. 

Maduro estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Carmen Meléndez y el Comadante del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López. Condecoró a varios altos mandos de la fuerzas militares y encabezó el acto de demostración de maniobras de la FANB. 

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional tiene como propósito planificar y conducir operaciones militares específicas y conjuntas designadas en defensa de todas aquellas acciones que atenten contra la estabilidad de la nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.