• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Juventud del Psuv cuenta con más de dos millones de inscritos y este 12 de septiembre cumple seis años (Foto: AVN)

La Juventud del Psuv cuenta con más de dos millones de inscritos y este 12 de septiembre cumple seis años (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2014



Blogs


Desde el 9 al 12 de septiembre se celebrará en Venezuela el III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv). Jóvenes eligen este domingo a los delegados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo, mediante la red social Twitter, a los jóvenes revolucionarios que participan en los comicios para elegir a los delegados del III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Los jóvenes militantes de la tolda roja participan este domingo en las elecciones de mil 43 delegados que participarán en las plenarias del Capítulo Juventud del III Congreso del Psuv, el cual se realizará del 9 al 12 de septiembre en la capital venezolana, Caracas.

Estas elecciones se realizan en los 335 municipios de Venezuela y en 22 parroquias de Caracas. Pueden participar todos los jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 30 años y que se encuentren inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A través de la página web www.juventud.psuv.org.ve se pueden consultar los lugares y horas de cada asamblea del país, así como el número de delegados que se elegirán en cada una de ellas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.