• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro insta a la juventud al aporte de ideas

| Foto: AVN

Publicado 23 agosto 2014



Blogs


Desde el 10 hasta el 12 de septiembre se realizará en Caracas el III Congreso del Psuv, Capítulo Juventud, para crear un texto con ideas que rectifiquen la Revolución Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este sábado a los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a aportar ideas e iniciativas para ratificar la Revolución Bolivariana, de cara al III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud. 

“Es necesario que traigan sus críticas siempre constructivas para hacer las cosas de otra forma (…) porque la crítica no es una moda, la autocrítica es un método profundo de honestidad para saber cuándo las cosas estén mal”, expresó el mandatario venezolano en un contacto telefónico al estado Aragua (región central), lugar donde se desarrollaron las asambleas previas al congreso de la juventud de la tolda revolucionaria.

Maduro aseguró que las propuestas que surjan del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, que se realizará desde el 10 al 12 de septiembre, en Caracas (capital de Venezuela), serán tomadas en cuenta y ejecutadas para el desarrollo del país. 

Las asambleas previas se realizaron este sábado en todos los municipios del país para el debate de varios documentos, entre ellos las 32 decisiones del III Congreso del Partido.

Continúa la recuperación de espacios para la paz

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el compromiso del Gobierno Bolivariano para la recuperación de espacios de bien común para la paz de los venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, publicó varios videos en los que se puede apreciar la recuperación de canchas deportivas y espacios para la recreación.

"Recuperaremos los espacios de paz en la estrategia de la acupuntura urbana", dice la leyenda que acompaña a uno de los videos publicados por Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.