• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro festejó logros sociales a 10 años de un Gobierno socialista.

Presidente Maduro festejó logros sociales a 10 años de un Gobierno socialista. | Foto: @Mincioficial

Publicado 21 enero 2016



Blogs


El Presidente Maduro saludó los logros alcanzados en la última década en Bolivia gracias a las políticas de inclusión social promovidas por el primer jefe de Estado de origen indígena Evo Morales. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a su homólogo boliviano Evo Morales por cumplir 10 años frente al Gobierno libre y soberano de Bolivia.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el mandatario venezolano dejó en claro la importancia de los bloques regionales para los países progresistas de América Latina y el Caribe. 

Este viernes 22 de enero el presidente Evo Morales presentará su mensaje anual ante el Parlamento de ese país, previo a la celebración del referendo constitucional que celebrarán los bolivianos el próximo 21 de febrero. 

Conozca la importancia del referendo constitucional en Bolivia

El primer presidente indígena de Bolivia y el único en la región que más tiempo tiene en su cargo gracias a una transformación social, política y económica enfrenta un gran reto en las políticas de ese país pese a los continuos ataques de la derecha. 

Morales ha permitido la participación de las comunidades indígenas, movimientos sociales, campesinos y obreros de todas partes del país en las decisiones políticas, logrando de esa manera una gran aceptación popular que lo ha mantenido en el Gobierno por 10 años consecutivos. 

No deje de leer: La década ganada de Evo Morales 

 

Vea lo que ha avanzado Bolivia con Evo Morales como presidente 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.