• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook para ampliar la interacción, anunció el Presidente Maduro.

A partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook para ampliar la interacción, anunció el Presidente Maduro. | Foto: Archivo

Publicado 9 febrero 2016



Este martes, el Presidente venezolano anunció su cuenta en Facebook, https://www.facebook.com/NicolasMaduro, como una nueva manera de interacción directa con el pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este martes ampliará su actividad en las redes sociales, por lo que anunció su cuenta en facebook para fortalecer la comunicación con el pueblo.

"Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario", expresó el Mandatario Nacional en twitter, en la que también se comunica con el pueblo a través de la cuenta @NicolasMaduro.

En su primer mensaje en Facebook, el Jefe de Estado informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

"Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva", señaló. 

 

Hoy Martes 9 de Febrero....Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a...

Posted by Nicolás Maduro on  martes, 9 de febrero de 2016

El presidente Maduro además twitter y Facebook además tiene una página web: http://www.nicolasmaduro.org.ve/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.