• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a abrirle los horizontes de cooperación a Venezuela", expresó Maduro sobre su viaje a Kazajistán. 

"Vamos a abrirle los horizontes de cooperación a Venezuela", expresó Maduro sobre su viaje a Kazajistán.  | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 septiembre 2017



Blogs


El presidente de Venezuela arribó a Argel, capital de Argelia, donde fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular del país africano. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Argelia, como parte de su viaja a Kazajistán, donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el dignatario fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja. 

El jefe de Estado anunció el pasado jueves, durante su alocución ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que asistirá al XI Foro Euroasiático de Energía, que se realiza en Kazajistán.

>> Venezuela rechaza medida de EE.UU. de extender bloqueo a Cuba

Este foro se lleva a cabo como parte de la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC, por su sigla en inglés), instancia conformada por 57 países.

>> Canciller venezolano insta a Chile a respetar la Constitución 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.