• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos mortales de Armando Reverón y César Ringifo reposarán en el Panteón Nacional de Caracas.

Los restos mortales de Armando Reverón y César Ringifo reposarán en el Panteón Nacional de Caracas. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 10 mayo 2016





El presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a ser multiplicador del legado de César Rengifo y Armando Reverón.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el legado de César Rengifo y Armando Reverón, ambos considerados dos de los más grandes artistas nacidos en la tierra de Simón Bolívar y Hugo Chávez. 

Desde el Panteón Nacional de Caracas (capital) donde reposarán los restos mortales de los artistas, Maduro sostuvo que los pueblos no solo luchan con espadas sino también con cultura, poesía, arte, identidad cultural y amor a su país.

"César Rengifo y Armando Reverón son dos girantes de la creación de la cultura popular, de los que luchamos con amor a favor del bienestar de nuestra patria", dijo al referirse al legado que dejan el dramaturgo y el artista plástico.

Recordó que la mejor arma que tiene la Revolución Bolivariana para la defensa de la patria es la verdad, basada en los ideales y valores bolivarianos alzados por los libertadores. 

En el marco del Día de la Afrovenezolanidad, el jefe de Estado invitó a los venezolanos a ser multiplicadores de la obra de Reverón y Rengifo. "La cultura y el arte nos debe unir a todos, las batallas de las ideas debemos ganarlas", dijo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.