• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En un encuentro con nuevos funcionarios del Estado, Maduro pidió que el Sistema Policial de Venezuela sea eminentemente preventivo y popular.

En un encuentro con nuevos funcionarios del Estado, Maduro pidió que el Sistema Policial de Venezuela sea eminentemente preventivo y popular. | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2016



Blogs


La nueva misión garantizará la seguridad de los familiares de cualquier funcionario de la República Bolivariana de Venezuela. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este miércoles la creación de la Gran Misión de Seguridad Social, que tendrá como fin "proteger la estabilidad y las familias de los cuerpos de seguridad públicos".

"Anuncio la creación de la Gran Misión de Seguridad Social Garante de la Paz que va a proteger a toda la familia policial del país. A proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos, y apoyo integral de la seguridad social", expresó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Como parte de esta acción, el Mandatario Nacional decretó un aumento del 50 por ciento en todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como se realizó a los funcionarios de otras instituciones públicas, el Cuerpo de Bomberos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio penitenciario.

>> Maduro recibe credenciales de 8 embajadores en Venezuela

En un acto de graduación de diferentes cuerpos del Estado, en la ciudad de Caracas (capital), Maduro instó a los nuevos funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana abonar a la construcción de una nueva sociedad, signada por los valores humanistas y solidarios.

Exigió, además, que las acciones estarán orientadas a la erradicación de los antivalores promovidos por el capitalismo, sistema que construye el camino de la muerte y el culto a las armas.

>> CNE venezolano reitera que recolección del 20% de firmas para revocatorio será en octubre

En el acto, se juramentó en total mil 145 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 828 nuevos profesionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 60 del Cuerpo de Bomberos y 163 de Servicio Penitenciario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.