• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos reiteran apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Venezolanos reiteran apoyo al presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2016



Blogs


La convocatoria fue realizada luego que fuerzas de seguridad demostraran las pruebas de una serie de acciones desestabilizadoras de la derecha.

El pueblo venezolano se moviliza en las principales ciudades del país en defensa de la Constitución, la paz, la estabilidad de la nación y para reiterar su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. 

La concentración en apoyo al Gobierno se lleva a cabo en diversos puntos céntricos de la capital, como la plaza Venezuela, avenida Libertador, plaza Candelaria, plaza Caracas, plaza Diego Ibarra y puente Llaguno en las cercanías del palacio de Miraflores (sede del Gobierno nacional). 

>> Venezolanos se movilizan en defensa de la paz y contra acciones golpistas de la derecha

Los asistentes a la marcha comentaron que la estabilidad y paz democrática del país se encuentran amenazadas por los sectores de derecha, que intentan hacerse con el poder político por la vía de la violencia y no de los votos.

El estado Miranda se moviliza


No solo la capital venezolana saldrá a las calles en respaldo a la Paz y al Gobierno venezolano, la ciudad de Los Teques en el Estado Miranda (centro norte) marchará.

Desde tempranas horas de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes, colectivos y movimientos sociales se concentraron en la avenida Bolívar de la capital mirandina para ratificar el respaldo a la Revolución Bolivariana.

>> Planes de golpe de Estado en Venezuela siguen vigentes

En la movilización el dirigente político Francisco Garcés sostuvo que el pueblo revolucionario y chavista está comprometido en seguir trabajando por la estabilidad del país y en defensa de las conquistas sociales logradas junto al comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro.

Carabobo también salió


En el estado Carabobo (centro occidente) miles de venezolanos salieron a la calles de la ciudad de Valencia para expresar su apoyo y en defensa de la Revolución Bolivariana.

La movilización cuenta con la participación de militantes del PSUV, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), trabajadores de empresas socialistas como Pdvsa, Lácteos Los Andes, movimientos sociales, jóvenes, adultos mayores, entre otros sectores de la población.

Otras ciudades en las que se registran actos en apoyo a la paz y la Revolución Bolivariana son Barcelona, estado Anzoátegui (este); Barquisimeto, estado Lara (occidente); Cumaná, estado Sucre (este), entre otras entidades venezolanas

>> Revelan pruebas de intenciones de la derecha por crear violencia en Venezuela

Pese a los constantes ataques y planes desestabilizadores, el Gobierno venezolano ha insistido en una agenda de paz y estabilidad política para atender las necesidades de la mayoría del pueblo venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.