• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario nacional recordó los 10 años del referéndum consultivo (teleSUR)

El mandatario nacional recordó los 10 años del referéndum consultivo (teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


Durante la entrega del IX premio Libertador al Pensamiento, el presidente Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por el apoyo que siempre recibió el Líder de la Revolución, Hugo Chávez. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes los 10 años de aquel referéndum revocatorio del 15 de agosto del 2004 que tuvo como fin evaluar la aceptación o la desaprobación de la gestión del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

Desde el Teatro Teresa Carreño situado en Caracas (capital venezolana), Maduró saludó el apoyo que recibió el presidente Chávez aquel día histórico -que a su juicio- pasó a convertirse en una página más de la historia del país. 

“Hoy recordamos ese referéndum que intentó ser revocatorio, pero fue revolcatorio, reafirmatorio de un camino, como dijera el Comandante Chávez en ese lenguaje que trajo a la política venezolana”, dijo Maduro durante la entrega del IX premio Libertador al Pensamiento. 

El jefe de Estado venezolano otorgó este vienes el IX premio Libertador al Pensamiento Crítico a la chilena Marta Harnecker, quien se convierte de esa manera en la única mujer en recibir la condecoración que premia a escritores que promueven una visión distinta al pensamiento único a través de la escritura.

Durante la evento, el dignatario felicitó a todos aquellos escritores de América Latina y el Caribe que se dedican a promover la paz mediante sus obras; y en especial a la ganadora, la socióloga y periodista chilena Marta Harnecker.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.