• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 agosto 2015



Blogs


Se tiene previsto que el proyecto se anuncie el próximo sábado 29 de agosto, el cual estará dividido en tres áreas de trabajo para combatir la guerra económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creará un plan especial de abastecimiento de productos y defensa de precios justos en todo el territorio nacional, reseñó AVN.

El mandatario suramericano invitó a las mujeres integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), a propósito de un encuentro este jueves, para que participen en una reunión en el Palacio de Miraflores y diseñar propuestas junto con los ministros del área económica.

Lee: Maduro: los colombianos han conseguido vida y amor en Venezuela

"Vamos a poner el acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento y defensa de precios justos", dijo el presidente Maduro. Asimismo, subrayó que este proyecto se contemplará en tres áreas de trabajo, que se están concretando y serán anunciadas el próximo sábado 29 de agosto. 

"Al menos una vocera por estado debe estar en el Palacio de Miraflores, con el equipo económico de gobierno, para articular el plan especial de abastecimiento y defensa de los precios justos para todo el pueblo de Venezuela. Debemos avanzar, articular los elementos que ya tenemos y superar las deficiencias", detalló el jefe de Estado.

Lee: Minuto a minuto: Venezuela y Colombia: Por la paz en la frontera

En Contexto:

Desde 2014, el Gobierno venezolano ha combatido la guerra económica enquistada por grupos de la derecha con el apoyo de líderes políticos de otros países.

Recientemente, el jefe de Estado cerró la frontera colombo-venezolana indefinidamente para contraatacar el contrabando de extracción de alimentos y combustible que desvían a ese país vecino. En ese orden, se mantiene el Estado de excepción prorrogable por 60 días en seis municipios del estado Táchira (oeste de Venezuela).

En Claves: ¿Qué pasa en la frontera colombo-venezolana?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.