• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Este es un pueblo que despertó y que es dueño de su destino", dijo y reiteró que los venezolanos apuestan a la paz, la alegría y la estabilidad nacional.

"Este es un pueblo que despertó y que es dueño de su destino", dijo y reiteró que los venezolanos apuestan a la paz, la alegría y la estabilidad nacional. | Foto: AVN

Publicado 2 abril 2017

El Vaticano es uno de los acompañantes del proceso de diálogo promovido por el Ejecutivo venezolano con sectores de la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su agradecimiento al papa Francisco por su mensaje en favor de la paz en la patria bolivariana.

"Gracias al papa Francisco, quien pidió bendiciones para Venezuela", expresó el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro.

El papa Francisco instó este domingo a evitar la promoción de la violencia en Venezuela, país que afronta una arremetida de factores de la derecha local y extranjera para consumar una intervención en el país.

De acuerdo con la agencia EFE, la máxima autoridad del Vaticano sigue atento la situación del país suramericano e hizo un llamado a buscar soluciones políticas a la coyuntura nacional. 

En ese sentido, el presidente Maduro insistió que el diálogo político es la única vía para superar las dificultades y resolver las controversias, como ocurrió esta semana entre los poderes Judicial y Ciudadano, que fue "atendida, canalizada y disipada allí mismo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.