• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La OEA debe hundirse en el olvido de los pueblos, su tiempo ya pasó, aseguró el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro.

La OEA debe hundirse en el olvido de los pueblos, su tiempo ya pasó, aseguró el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 5 abril 2017



Blogs


Luis Almagro hizo en la Organización de Estados Americanos (OEA)  "lo mismo que Henry Ramos Allup en la Asamblea Nacional", dijo el mandatario. 

"Con OEA o sin OEA continuamos la pelea", afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y recalcó: "Tanto la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Asamblea Nacional (AN) son un fraude".

El carácter democrático, la legalidad y el respeto por las normativas son ignorados por voceros de la derecha que lamentablemente actúan desde la ilegalidad junto con la organización internacional, indicó el jefe de Estado.

El lunes un grupo de 21 países mantuvo una reunión "informal" para abordar la situación interna de Venezuela e impulsar medidas que atentan contra la soberanía de Venezuela. Bolivia, país que detenta la presidencia pro tempore de la OEA, suspendió la sesión pero los países decidieron realizarla arbitrariamente. 

A la final solo 17 países permanecieron en el recinto, quienes dieron su apoyo (sin votación oficial) a una resolución ilegal sobre Venezuela.

"Almagro hizo en la OEA lo mismo que Henry Ramos Allup en la AN, por eso ambos son un fraude", ratificó el mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión, desde Calabozo, estado venezolano de Guárico.

"Ya la OEA le pasó su tiempo, es hora de que se hunda en el olvido de los pueblos", manifestó desde Guárico donde dio inicio al Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017. 

>> Cabello: La derecha intenta dar un golpe de Estado en Venezuela

La Asamblea Nacional de Venezuela está en desacato del Tribunal Supremo de Justicia desde 2016 al juramentar los tres candidatos del estado Amazonas cuya elección en diciembre de 2015 fue impugnada debido a presuntas irregularidades, pese a la orden judicial que dejó sin efecto la elección hasta tanto cesaran las investigaciones.

>> Pueblo revolucionario se movilizó por la paz en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.