• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro instó a los venezolanos a defender la Patria. (Foto: @DRodriguezMinci)

    Maduro instó a los venezolanos a defender la Patria. (Foto: @DRodriguezMinci)

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


El presidente venezolano instó a las bases a defender el legado de la revolución de las pretensiones norteamericanas y rechazó la arremetida contra Rusia. 

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este lunes a las bases sociales a estar atentos ante las amenazas del imperio norteamericano que intentan destruir a varios países.

"Estemos atentos a los acontecimientos del mundo que están acelerándose con el surgimiento de estas amenazas del terrorismo que han pretendido acabar grandes países. El imperio es una gran máquina de terrorismo", dijo el mandatario venezolano durante un acto de cierre del primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),-del cual es líder- en Caracas.

El jefe de Estado venezolano repudió las acciones que Estados Unidos realiza contra Rusia para arremeter contra su presidente, Vlamidir Putin y derrocarlo, señaló.

"Nosotros desde Venezuela, con la voz clara e independiente de nuestra patria, le exigimos a los que hoy acusan a Rusia, que cese el ataque contra ese país, cese la búsqueda de una guerra contra Rusia. Paz es lo que queremos para el mundo, respeto a Rusia, lo decimos desde la Venezuela bolivariana", dijo Maduro.

El gobierno de Estados Unidos impuso una serie de sanciones contra tres entidades bancarias rusas y busca bloquear sectores como el energético y financiero, por la ayuda que Moscú le brinda a Ucrania en regiones del este, asediadas por el conflicto.

Por otro parte, pidió a la militancia del PSUV y del Gran Polo Patriótico que respalden las propuestas que anunciará el próximo martes como parte del proceso de renovación y sacudón revolucionario que realizará en su tren Ejecutivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.