• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril Capriles Radonski instó a los opositores venezolanos a la violencia en las calles (Foto: AVN)

    En las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril Capriles Radonski instó a los opositores venezolanos a la violencia en las calles (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


La ineficacia del Gobernador derechista del estado Miranda, en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue revelada en una encuesta pública, donde el 49 por ciento de los venezolanos calificó su gestión como mala y 87 por ciento denunció que no ha visitado sus comunidades en tres meses.

Un 87 por ciento de los habitantes encuestados en el estado Miranda, en Venezuela, aseguró que en los últimos tres meses el gobernador derechista de esta entidad, Henrique Capriles Radonski, no ha realizado ninguna visita a sus comunidades, incumpliendo así con parte de sus competencias.

Así lo reveló este domingo la consultora estadística GIS XXI. En el sondeo arrojó además que el 49 por ciento de los mirandinos considera que la gestión de Capriles Radonski, durante 2014, ha sido peor de lo que ellos esperaban.

La encuesta, que contó con la participación de mil personas, se realizó del 8 al 11 de agosto de este año.

Corpomiranda, una ayuda para el pueblo

Por otro lado, al ser consultadas la misma cantidad de personas, sobre el desempeño de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda), el 49 por ciento la considera muy buena.

Corpomiranda es un proyecto socialista creado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el 19 de marzo de 2013 para atender a la población de esa entidad debido a que Henrique Capriles no cumplía con sus responsabilidades como gobernante.

El objetivo de Corpomiranda es el apoyo a la implementación de políticas públicas para el desarrollo integral del estado Miranda, la cuenca del Río Tuy, y los municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos de Michelena del estado Aragua, permitiendo una mayor eficacia en los fines estatales.


Comentarios
1
Comentarios
Por algo se le llama "caprichitos" a este niño bonito, (algo mal encarado), solo tiene capacidad para visitar Miami y NY a gastos pagados!!
Nota sin comentarios populares.