• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro condena los ataques terroristas en Siria. teleSUR.

Maduro condena los ataques terroristas en Siria. teleSUR.

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


El dignatario venezolano, Nicolás Maduro instó a la población mundial a promover la paz y a condenar la violencia de cualquier parte. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Estados Unidos utiliza como pretexto los ataques a las posiciones del Estado Islámico (EI) en Siria para arremeter contra el Gobierno del presidente Bashar al-Assad. 

Dijo que el mundo debe saber quien dota de armas a los grupos armados que promueven la violencia en Irak y Siria.

“La cantidad de fallecidos en esos países no tiene perdón de Dios”, añadió Maduro. En ese sentido, djo que su Gobierno condena las acciones terroristas en el mundo.  

"Es necesario sumar mayores esfuerzos para promover la paz y condenar la violencia venga de donde venga”, dijo, al tiempo que lamentó que miles de sirios sigan siendo las principales víctimas de la creciente violencia que reina en ese país.   

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunció una campaña sistemática para ampliar los ataques a las posiciones del Estado Islámico (EI) en Irak y Siria.

Dio a conocer que solicitará al Congreso más autoridad y recursos para combatir a los milicianos que hacen vida en Irak y Siria.

teleSUR te invita a visitar el especial: ​Estados Unidos, guerras y mentiras 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.