• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 octubre 2015

El jefe de Estado alertó a la población venezolana de los planes de emporios mediáticos para "llenarlos de odio, de rabia y de desesperanza".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó al pueblo de que ante la guerra psicológica que promueven las grandes corporaciones mediáticas deben estar presentes la verdad y los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana. 

Maduro aseguró desde el estado Anzoategui (oriente) venezolano, que los ataques mediáticos buscan “desmoralizar al pueblo para llenarlo de odio, de rabia, de desesperanza". 

Lee » Maduro entrega 135 viviendas a familias venezolanas

Recalcó que una muestra de esas conquistas se reflejan en la entrega de 446 viviendas en el estado Carabobo (centro-norte) del país, así como los demás complejos habitacionales construidos bajo la modalidad de Petrocasas, destinadas a familias venezolanas a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi).

"El nuevo camino hacia la paz y la unión familiar es construir comunidad, en valores de amor, de respeto, convivencia, coexistencia. Si nosotros somos capaces, si la juventud es capaz de construir valores de solidaridad, de respeto, de amor, valores de patria, podremos lograr lo que queramos en la vida. Con valores se puede todo, con antivalores se destruye todo", manifestó el presidente Nicolás Maduro.

En junio, Maduro dijo que alcanzará la meta de entregar el millón de viviendas antes de culminar el año 2015. Durante una reunión con delegados de la Gran Misión Vivienda Venezuela, resaltó que pese a la caída de los precios del petróleo, su Gobierno continúa con la inversión social.

Por otro lado, implementa medidas que garantiza la protección económica y mejor calidad al pueblo.  Anunció el aumento de 30 por ciento del salario mínimo y la modificación de la base de cálculo de 0,75 por ciento a 1,5 por ciento para el ticket de alimentación, ambos aumentos entrarán en vigencia a partir del 1 de noviembre de este año. 

Lee » Maduro denuncia plan desestabilizador para parlamentarias

El aumento total del salario sería de un 67 por ciento con el fin de combatir la guerra económica, la inflación especulativa y así reivindicar la labor de la clase obrera.

Asimismo, aprobó un incremento del 134 por ciento para médicos del sistema de salud pública para hacer justicia a quienes atienden de forma directa a millones de venezolanos en ambulatorios, clínicas populares y hospitales públicos. 

Lee también » Con precios justos, Maduro garantiza la protección del pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.