• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de Venezuela denuncian que los Gobiernos de derecha en la región mantienen un ataque permanente contra el país.

Funcionarios de Venezuela denuncian que los Gobiernos de derecha en la región mantienen un ataque permanente contra el país. | Foto: Cancillería Venezuela

Publicado 9 abril 2017



Blogs


La jefa de la diplomacia venezolana rechazó este domingo las políticas injerencistas del presidente argentino y otros Gobiernos de derecha en la región contra su país. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró este domingo que el presidente Mauricio Macri “no tiene moral” para hablar de su país, en alusión de los despidos masivos de la clase trabajadora argentina a causa de las políticas neoliberales que implementa en Argentina. 

“Macri, que no tiene moral alguna para hablar de Venezuela. Somos un pueblo de paz que vive en revolución”, publicó la jefa de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

>> Grupos violentos son financiados por la oposición venezolana

 
 

La canciller hizo el comentario luego de que el escritor español Alfredo Serrano Mancilla publicara también en la red social que “Macri lleva buen ritmo. Un promedio de 650 despidos por día. Es cierto, Cambiaron Argentina”.

 
 

>> Grupos violentos atacan sede del máximo tribunal venezolano

Previo a la publicación, Rodríguez denunció una vez más a “esos Gobiernos de derecha regional que están promoviendo la intervención a nuestro país. Que cada minuto están pronunciándose en contra de los asuntos internos que ocurren en Venezuela”. 

De igual forma, apuntó que el Gobierno de Venezuela trabaja junto al pueblo para superar la guerra económica impuesta por factores externos contra su país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.