• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el hecho también resultados heridos un joven de 18 años y una mujer de 50 años.

En el hecho también resultados heridos un joven de 18 años y una mujer de 50 años. | Foto: ACN

Publicado 21 mayo 2017

Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho cuando participaba en una manifestación en el estado Trujillo, en el oeste de Venezuela. 

El Ministerio Público de Venezuela designó al fiscal tercero del estado Trujillo (oeste), José Luis Molina, para investigar la muerte de un joven que falleció en una manifestación en la ciudad de Valera. 

Edy Alejandro Terán Aguilar de 23 años fue asesinado la noche de este sábado en el sector El Murachí, durante una concentración en el sector, cuando presuntamente llegaron al lugar personas armadas, que abrieron fuego contra los manifestantes. 

>> MP investiga nuevos hechos de violencia en Venezuela

Terán recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que otro joven de 18 años presentó traumatismo craneoencefálico y abdominal, y una mujer de 50 años sufrió fractura en el fémur izquierdo. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, donde el joven de 23 años ingresó muerto. 

>> Detienen a otro policía venezolano por un asesinato en protesta

El fiscal Molina coordinará junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las acciones del hecho a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.