• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Más de 45 personas han perdido la vida en las últimas seis semanas durante las manifestaciones violentas convocadas por la oposición venezolana, según el reporte de la Fiscalía.

Más de 45 personas han perdido la vida en las últimas seis semanas durante las manifestaciones violentas convocadas por la oposición venezolana, según el reporte de la Fiscalía. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2017

El Ministerio Público comisionó a fiscales nacionales para investigar las heridas causadas a un hombre y el arrollamiento de una joven durante una manifestación de la oposición en el municipio Chacao.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela comisionó al fiscal auxiliar 62º nacional Carlos Luis Veliz Battisini para investigar las heridas causadas a un hombre de 26 años, hecho ocurrido este sábado en las adyacencias de un centro comercial ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Presuntamente, en horas de la tarde el joven salió de su lugar de trabajo, ubicado en el referido sector donde se desarrollaba una manifestación, cuando fue herido con un objeto contundente que le produjo un traumatismo craneoencefálico abierto. De inmediato, la víctima fue trasladada a la una clínica de la zona.

El Ministerio Público también designó al fiscal 48° del Área Metropolitana de Caracas, Dixon Zerpa, para investigar el hecho en el que resultó arrollada una joven de 23 años de edad, hecho ocurrido este sábado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, durante la manifestación convocada por la oposición.

De acuerdo con la información preliminar, la tarde de este sábado un vehículo se desplazaba por la mencionada zona y los manifestantes impidieron su circulación.

El conductor aceleró y arrolló a la joven. Inmediatamente fue trasladada a una clínica cercana y fue diagnosticada con traumatismo abdominal y craneal cerrado.

>> Venezuela denuncia ante la ONU acciones terroristas de derecha


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.