• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", coreaban los manifestantes.

"Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", coreaban los manifestantes. | Foto: @fpdsnacional

Publicado 20 mayo 2017

Con banderas y consignas, expresaron su respaldo al mandatario y a la Revolución Bolivariana frente a la embestida de sectores de la oposición venezolana.

Representantes del movimiento de solidaridad con Venezuela realizaron este sábado un acto para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro frente a la embajada de esa nación en Buenos Aires (Argentina). 

Con banderas y consignas, expresaron su respaldo al mandatario y a la Revolución Bolivariana frente a la embestida de sectores de la oposición.

“Yo creo en Venezuela”, se podía leer en varios de los carteles. "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", coreaban los manifestantes.

Poco antes de culminar su misión en Argentina, el embajador venezolano Carlos Martínez denunció que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

“El Estado y el pueblo venezolanos no enfrentan en estos momentos manifestaciones opositoras pacíficas, sino un muy sistematizado plan contrarrevolucionario, destinado a generar violencia y criminalidad”, aseveró Martínez.

“Los objetivos residen en las ansias de un pequeño sector de la sociedad que ante la imposibilidad de llegar al poder político por vía electoral, recurre a ese tipo de acciones”, apuntó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.