• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si la selección de Lionel Messi busca seguir en carrera, deberá primero ganar su partido ante Qatar el próximo domingo.

Si la selección de Lionel Messi busca seguir en carrera, deberá primero ganar su partido ante Qatar el próximo domingo. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2019



Blogs


A falta de un partido, el combinado dirigido por Lionel Scaloni todavía no asegura su clasificación, e incluso puede quedar fuera de la siguiente ronda.

La selección de Argentina ocupa el último lugar del Grupo B en la Copa América Brasil 2019, lo que sin duda es una sorpresa por la performance de la albiceleste hasta el momento. 

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son los equipos más fuertes de la Copa América 2019?

A falta de un partido, el combinado dirigido por Lionel Scaloni todavía no asegura su clasificación, e incluso puede quedar fuera de la siguiente ronda si no se concretan una mezcla de resultados que la beneficien. 

Tarea Argentina

Si la selección de Lionel Messi busca seguir en carrera, deberá primero ganar su partido ante Qatar el próximo domingo. 

El triunfo ante los campeones asiáticos, le asegurará al menos el tercer lugar del Grupo B (e incluso el segundo, si se dan las combinaciones necesarias), por lo que podrá mantenerse con esperanzas de clasificación en comparación a los terceros de otros grupos. 

Paraguay vs Colombia

El otro partido del Grupo B se jugará entre Paraguay y Colombia. Los cafeteros están clasificados como líderes del grupo y se espera que Queiroz brinde descanso a sus jugadores titulares. 

Con esa consigna, Paraguay buscará vencer a los colombianos para asegurar un cupo para la siguiente ronda como segundo de su grupo. 

El único seguro de su clasificación en este grupo es Colombia, Qatar también puede arañar un cupo si logra triunfar ante los argentinos. 

Este apasionante grupo se resolverá el próximo domingo. Para más suspenso, el que culmine tercero de este grupo deberá esperar a que las demás zonas (A y C) jueguen sus respectivos encuentros. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.