• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El senador Bernie Sanders dio su apoyo a la candidata demócrata en julio pasado.

El senador Bernie Sanders dio su apoyo a la candidata demócrata en julio pasado. | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2016

En el audio filtrado por hackers, la candidata a la presidencia de Estados Unidos asegura que los seguidores de Bernie Sanders “viven en el sótano de la casa de sus padres".

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, calificó a los seguidores de Bernie Sanders como “hijos de la gran recesión” y que continúan viviendo en el sótano de sus padres, informó el Washington Free Beacon.

“Son hijos de la gran recesión” y “viven en el sótano de la casa de sus padres. Creen que su educación y empleos disponibles no son para nada lo que ellos habían imaginado", revela el audio filtrado.

Estas declaraciones las hizo en febrero de 2016 ante un grupo de donantes a su campaña y el audio fue difundido esta semana por hackers.

La candidata a la presidencia ha estado vinculada en varios escándalos durante su carrera política. El Departamento de Estado de los EE.UU. anunció el 26 de agosto que dará a conocer detalles de los correos que Hillary Clinton envió como secretaria de Estado. 

El juez federal William Dimitrouleas pidió al Departamento de Estado la revisión de 14 mil 900 nuevos correos encontrados recientemente por el FBI en los servidores personales que usó Clinton cuando ocupaba el cargo de secretaria de Estado.

Los correos fueron enviados durante la semana del ataque al consulado de Bengasi en Libia, ocurrido el 11 de septiembre de 2012. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.