• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco notas más leídas en el sitio web.

Estas son las cinco notas más leídas en el sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 28 abril 2017



Blogs


La amenaza de un ataque nuclear de Reino Unido y el anuncio de Venezuela de retirarse de la OEA, un hecho inédito en el continente atraparon la atención de nuestros lectores.

1.Rusia advierte a Reino Unido sobre ataque nuclear preventivo  

Rusia lanzó una clara advertencia al Reino Unido, tras las amenazas del ministro británico de Defensa, Michael Fallon, de emplear el arsenal nuclear de forma preventiva en caso de considerarlo necesario.  

2. Así responden en Venezuela al plantón convocado por oposición 

De acuerdo con sus organizadores, los partidarios de oposición debían acudir al plantón con "sillas portátiles", "comida", "sombrillas", "ropa cómoda" y otros implementos que permitieran el éxito en las acciones para impedir el libre tránsito en el país. 

3. La falacia de llamar "dictadura" a lo que hay en Venezuela

En entrevista para teleSUR, el profesor e investigador Matías Bosch Carcuro analiza la actual situación en Venezuela, marcada por las recientes movilizaciones de calle de la derecha, que en los últimos días ha auspiciado vandalismo y focos de violencia en diversos puntos del país.

4. Maduro: Venezuela sale de la OEA y rompe con intervencionismo 

"He dado un paso gigante para romper con el intervencionismo imperial", expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia al retiro de su país de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante las constantes agresiones e injerencia.

5. Venezuela se retira de la OEA por su agresión e injerencia 

Venezuela comenzó el proceso de retiro de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el jueves con una carta de denuncia ante el organismo por instrucción del presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.