• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lo más leído de esta semana en teleSUR.

Lo más leído de esta semana en teleSUR. | Foto: teleSUR

Publicado 17 junio 2016



Blogs


Estas son las cinco noticias que atraparon a más lectores durante esta semana en la página web de teleSUR.

1.- Estados Unidos dice que no presionará para suspender a Venezuela de la OEA

Tras la intervención de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en la 46 Asamblea General de las OEA, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, rectificó su postura sobre Venezuela, se sumó al diálogo propuesto por Unasur y anunció conversaciones de “inmediato” en Caracas, informaron medios internacionales.

2.- Todo sobre los cuartos de final de la Copa América Centenario

La Copa América Centenario celebró el jueves el primer partido de cuartos de final. Estados Unidos venció a la selección de Ecuador (2-1) ante un equipo que fue combativo, sin embargo, no pudo conseguir el pase a semifinales.

3.- Videos del tiroteo y rescate de víctimas de masacre de Orlando

Alrededor de 50 personas perdieron la vida y otras 53 resultaron heridas en un tiroteo masivo que se perpetró en la madrugada de este domingo en un club nocturno para homosexuales llamado Pulse y que se encuentra en la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida.

4.- Así fue el tiroteo en Orlando, el más "terrorífico" de EE.UU.

El ataque en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, ocurrió a las 02H00 (hora local, 06H00 GMT), cuando Omar Mateen ingresó y abrió fuego contra los clientes que acudieron a una celebración de noche latina. Las fuerzas de seguridad de EE.UU. entraron al club, frecuentado por homosexuales, tres horas después del que inició el tiroteo.

5.- ¿Qué es el Brexit? Cinco claves para entenderlo

Es difícil entender que exactamente está en juego con el llamado referendo del Brexit (British Exit), es decir, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Entre que permanecen o se salen, las encuestas ya favorecen por más del 10 por ciento la salida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.