• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todo sobre los cuartos de final de la Copa América Centenario
Publicado 17 junio 2016



Blogs


Los cuartos de final iniciaron con una victoria de la selección estadounidense ante Ecuador.

La Copa América Centenario celebró el jueves el primer partido de cuartos de final. Estados Unidos venció a la selección de Ecuador (2-1) ante un equipo que fue combativo, sin embargo, no pudo conseguir el pase a semifinales.

Perú vs. Colombia
Fecha: 17 de junio
Lugar: Nueva Jersey

Colombia es una de las selecciones más mediáticas por su destacada participación en el Mundial de 2014, la Copa América 2015 y el ascenso de sus jugadores en el fútbol europeo. Los cafeteros clasificaron en segundo lugar por el Grupo A debido a la diferencia de goles, puesto que sumaron seis puntos, igual que EE.UU.

La selección de Perú llega a cuartos de final con el prestigio de eliminar a Brasil, selección pentacampeona del mundo, en la fase de grupos. La bicolor estuvo sola en el liderazgo con siete puntos del Grupo B.

México vs. Chile 
Fecha; 18 de junio
Lugar: Foxborough

México, la "selección a vencer en la Copa América Centenario" según comentaristas, pasó a cuartos con el dominio del Grupo C. La Roja logró su pase a cuartos de final tras ganarle 4-2 a la selección de Panamá, partido en el que ambos se disputaban la clasificación por el Grupo D. 

Venezuela vs. Argentina 
Fecha: 18 de junio
Lugar: Santa Clara

Dos victorias y un empate llevan a la Vinotinto a cuartos de final; sumó siete puntos en el Grupo C, igual que México, y se definió la posición por diferencia de goles. La Albiceleste pasó de ronda con puntuación perfecta: los nueve puntos que cuantificaron sus tres victorias.

Salomón Rondón anotó por la Vinotinto.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.