• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 27 mayo 2016



Blogs


Te presentamos las cinco noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR.

1.  Venezuela: Hallan toneladas de alimentos escondidos bajo tierra

La Guardia Nacional Bolivariana decomisó 50 toneladas de productos alimenticios como bultos de arroz, café, pasta, cerveza, refrescos y otros artículos como detergente, crema dental, y cloro en el barrio San Juan al oeste de Maracaibo (estado Zulia).

2.  Récord de temperatura: ola de calor en India derrite las calles

La ola de calor que azota a la India ha batido récord de temperaturas y ha derretido las calles de varios estados en el oeste del país, informó la agencia india NDTV. Las altas temperaturas han afectado a 13 estados indios en donde viven alrededor de 330 millones de personas. Cientos de habitantes han fallecido como consecuencia de insolaciones, mientras que otros se han suicidado por el intenso calor.      

3. Renuncia ministro de Temer tras filtración de audio que revela conspiración contra Rousseff

El ministro de Planificación de Brasil, Romero Jucá, abandonó su cargo tras la filtración de un audio, en el que conspira para promover el juicio político contra la mandataria Dilma Rousseff, con el propósito de frenar la investigación sobre corrupción en Petrobras.

4. ¿Por qué está detenido Leopoldo López?

Leopoldo López es un político venezolano de ultraderecha, exalcalde y exprecandidato presidencial, inhabilitado por hechos de corrupción, vinculado a instituciones financiadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, responsable de acciones desestabilizadoras.  Aliado del expresidente colombiano Álvaro Uribe y el autor intelectual de acciones violentas que dejaron 43 muertos en el plan de derrocamiento llamado "La Salida" contra el dignatario Nicolás Maduro.

5. Rusia enviará el portaviones Almirante Kuznetsov a Siria

El próximo día 1 de Julio, el portaaviones ruso Almirante Kuznetsov entrará en servicio y partirá con rumbo al Mediterráneo Oriental para llevar a cabo operaciones de combate en Siria.

El portaaviones ruso Almirante Kuznetsov es un buque con una longitud de 300 metros, una anchura de 75 metros y una altura comparable a un edificio de 20 pisos y  lleva a bordo aviones Su-33, Su-25 y Mig-29Ka.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.