• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 junio 2015



Blogs


La intérprete de señas Adriana Urquiola fue asesinada en las guarimbas que sacudieron a Venezuela en 2014. Tenía tres meses de gestación.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de Venezuela, Gustavo González López, informó que Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola, ya se encuentra en territorio venezolano. 

Adriana Urquiola, de 28 años de edad, tenía tres meses de gestación cuando fue asesinada en marzo de 2014, luego de bajarse de una unidad de transporte público, cuyo paso fue obstaculizado por una guarimba promovida por sectores violentos de la ultraderecha venezolana.

 

 

 

 

Yonny Bolívar fue capturado en Colombia el pasado 11 de junio por la Policía Internacional (Interpol), a solicitud de la Fiscalía General de la República de Venezuela, tras ser imputado por el asesinato de Urquiola. 

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se expresó a través de su cuenta en la red social twitter donde manifestó que “Haremos Justicia,y ningún chantaje de la derecha mundial impedirá que capturemos y paguen sus crímenes los Asesinos de la Guarimba ¡Justicia!”. 

 

 

No dejes de leer: Capturan a presunto asesino de funcionario en guarimbas de 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.